InfoisInfo México

GRUPO ESCANDALO CULICHI
Aislamiento térmico en Culiacán

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (667)189-023?

Dirección

Avenida General Gpe. Victoria. Loma Linda.. C.P. 80246, Culiacán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GRUPO ESCANDALO CULICHI

Cantantes en Culiacán, Conjuntos musicales en Culiacán, Grupo musical en Culiacán, Música en vivo en Culiacán

grupo de musica versatil para sus fiestas y reuniones el mejor ambiente con un amplio repertorio. Hacemos de tus fiestas la mejor con un amplio repertorio que te hará bailar y divertirte a lo grande. Tocamos desde música de los 60. Hasta cumbias salsa balada rock música latina banda norteño etc. Traemos un equipo de sonido totalmente profesional con luces cámara de humo pantalla y micrófonos inalámbricos. Hacemos dinámicas con la gente y nos adaptamos a cualquier presupuesto. Llama ya. No te arrepentirás ya que es el mejor grupo de música versatil en culiacan. Nos adaptamos a cualquier lugar tocamos desde eventos de 19 personas hasta eventos de trescientas o quinientas personas. Grupo escandalo culichi lo mejor de lo mejor en Culiacán Sinaloa  contrata ya. 

Redes sociales

Productos

El grupo musical escandalo ofrece el mejor ambiente para tus fiestas y reuniones. Ofrece música de calidad con una variedad de repertorio que harán de tu fiesta la mejor. Ofrece un equipo de audio luces y cámara de humo totalmente profesional. Así como cantantes que harán de tu fiesta un ambiente agradable y divertido ya que interactúan con el público y cantan de todo tipo de canciones incluyendo en inglés. Manejamos diferentes estilos musicales como baladas norteñas pop banda cumbia salsa etc etc. 

Servicios

La empresa ofrece grupo musical completo donde tocan 6 integrantes. Bateria bajo guitarra teclado así como tres cantantes. Ofrece también un grupo digital donde solamente son tres personas en escena este grupo es especial para lugares reducidos y de menos de cien personas. Y ofrecemos también estudió de grabación y renta de sonido. 

Marcas

Grupoescandaloculichi.com
DE LA O RÉCORDS ,
GRUPO ESCÁNDALO ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 9:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Diferentes tipos de pago y ofrecemos factura

Opiniones de GRUPO ESCANDALO CULICHI (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio