InfoisInfo México

baustudio
Arquitectura en Culiacán

www.baustudio.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 667172059?

Dirección

Blvd. Sinaloa 722-A Col. Las Quintas. Las Quintas.. C.P. 80060, Culiacán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de baustudio

Construcción en Culiacán, Arquitectos en Culiacán, Ingeniería en Culiacán, Avalúos en Culiacán

baustudio es un taller joven de diseño en el que se combinan la innovación con la teoría y la práctica; las ideas con la puesta en marcha de la obra construida.

Nuestros proyectos y diseños son únicos, se realizan exclusivamente para el cliente, teniendo en cuenta los presupuestos, la planeación de crecimiento futuro, el estudio funcional. Todas estas variables son aplicadas en nuestros proyectos y planes maestros. Desde el diseño de un logo, la propuesta de una casa habitación, hasta el desarrollo un parque industrial: con baustudio, la planificación y el asesoramiento que requiere su proyecto de diseño y construcción estarán en manos de nuestros diseñadores, arquitectos e ingenieros. Descubra aquí nuestros procedimientos profesionales y creativos.

Nuestra misión es proyectar y diseñar espacios para un entorno humano más agradable, admirando la perfección de la naturaleza en su máximo esplendor. Se busca la integración de cada diseño con su contexto. De la misma manera se busca trabajar el diseño en conjunto con la tecnología, apoyándose de ella para una excelente representación de los proyectos y las ideas del equipo o del cliente.

Durante todas las fases de su proyecto, recibirá asistencia profesional, desde el primer plano hasta la conclusión de su obra.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de baustudio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio