InfoisInfo México

DIMASOFT
Equipo de computo en Culiacán

www.softwarepuntodeventaenlanube.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 667723379?

Dirección

rolando arjona. Humaya.. C.P. 80800, Culiacán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DIMASOFT

Capacitación en Culiacán, Hardware en Culiacán, Desarrollo de sistemas en Culiacán, Desarrollo de software a medida en Culiacán

Software Multisucursal de Administración y gestión de ventas desde la nube… enlaza tus sucursales. Incluye aplicación móvil.

Siscov Cloud es una plataforma en la nube para la administración y gestión del ciclo de compra – venta más innovadora y eficaz del mercado, que te permite establecer una red entre tus sucursales para traspasar mercancía de una sucursal a otra, visualizar existencias en todas las sucursales, tener un solo catálogo de productos, clientes y proveedores.

Con siscov cloud podrás consultar las ventas de todas tus sucursales desde donde tú te encuentres con conexión a internet... inclusive desde tu dispositivo móvil (laptop, celular, tableta, ipad, iphone, etc) .

Incluye módulos de:
Compras, inventarios(productos, servicios y paquetes), etiquetas de códigos de barra, cuentas por pagar, punto de venta, ventas a créditos, apartados de mercancía, facturación electrónica, devoluciones, cotizaciones, ventas de servicios, ordenes de servicios, monedero electrónico, traspasos entre sucursales, etc…

Teléfonos: 01-800-890-4482 y 667-723-3796

www.softwarepuntodeventaenlanube.com
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de DIMASOFT (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio