InfoisInfo México

Dr Cristóbal Camacho Peñuelas
Cirugía en Culiacán

drcristobalcamachopenuelas.sacom.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 667 723 226?

Dirección

Mariano Escobedo 872. C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr Cristóbal Camacho Peñuelas

Pie diabético en Culiacán, Cirugía laparoscópica en Culiacán, Hernias en Culiacán

El Dr Cristóbal Camacho Peñuelas es un Cirujano Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, con mas de 10 años de experiencia.

Dentro de la filosofía del Dr Cristóbal Camacho Peñuelas está el trato digno a sus pacientes, entendiendo la necesidad de empatía que se requiere ante el manejo de una enfermedad, por lo que además del trato respetuoso, el Dr Cristóbal Camacho Peñuelas siempre se ha preocupado por la preparación continua para ofrecer a sus pacientes la mayor calidad posible en su tratamiento médico y/o quirúrgico, a un costo accesible y justo.

El Dr Cristóbal Camacho Peñuelas está  especializado en el manejo de Hernias Inguinales, Hernias del Ombligo y del Abdomen, así como en cirugía de Vesícula Biliar, Tiroides, Manejo de Heridas Agudas y Crónicas, incluyendo Pie Diabético. Apendicitis, Colitis, Hemorroides, Circuncisión, Tumores, Verrugas Comunes, Quiste Pilonidal. Cirugía Laparoscópica y de Mínima Invasión.

 El Dr Cristóbal Camacho Peñuelas, ademas de estar Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía General, la Asociación Mexicana de Hernia y de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Cirugía General

Cirugía Laparoscópica

Cirugía de Mínima Invasión

Anestesia Local


Servicios

El Dr Cristóbal Camacho Peñuelas está  especializado en el manejo de

Hernias Inguinales, Hernias del Ombligo y del Abdomen, así como en cirugía de Vesícula Biliar, Tiroides, Manejo de Heridas Agudas y Crónicas, incluyendo Pie Diabético. Apendicitis, Colitis, Hemorroides, Circuncisión, Tumores, Verrugas Comunes, Quiste Pilonidal. Cirugía Laparoscópica y de Mínima Invasión.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Dr Cristóbal Camacho Peñuelas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio