InfoisInfo México

Grupo Maya Proteccion Personal, Privada y Empresarial, S.A. de C.V.
Seguridad privada en Culiacán

www.mayaseguridad.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 687-128-37-0?

Dirección

Prol. Nicolas Bravo N° 1216 Int. 1. C.P. 80260, Culiacán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Maya Proteccion Personal, Privada y Empresarial, S.A. de C.V.

Vigilancia privada en Culiacán, Guardias de seguridad en Culiacán

Empresa 100% mexicana, legalmente constituida y con estricto apego a las leyes, reglamentos y normatividad aplicables, ofrecemos personal uniformado con equipo de última generación para los diferentes Sectores o segmentos, asi como "Escoltas" seguridad personal, actividad que no se puede dejar en manos inexpertas, Contamos con personal calificado, recursos materiales e infraestructura que sólo se logra con base en el compromiso y conocimientos.Grupo Maya trabaja operativa, estructural y profesionalmente con la mejor infraestructura que permite un desempeño idóneo en los diferentes trabajos de campo con base en resultados, definimos los conocimientos que debe tener cada elemento de acuerdo a su rango, categoría y especialidad. Creamos estrategias de prevención, mediante un sistema integral de seguridad y protección diseñado acorde a sus necesidades.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA INTRAMUROS, EMPRESARIAL Y DE PROTECCIÓN PERSONAL con distinguidos militares retirados como Generales, Jefes, Oficiales y tropa de las fuerzas armadas de nuestro país, elementos con carrera policial, personal civil con carrera técnica y profesional, estrictamente seleccionados, con la mejor capacitación y equipo de ultima generación, con presencia en mas de diez estados de la Republica Mexicana, como Baja California Norte y Sur, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Sonora, Tamaulipas  Sinaloa y el propio Distrito Federal, con equipos de primer nivel.Uso de armamento autorizado por la SE.DE.NA. (Licencia n°  S.L./15450 y  S.L./05912), Permiso Federal SEGOB. DGSP/040-07/862,  S.S.P. Estatal n° SIN/332/2013,  Registro GMP070223-U81-0013,   R.F.C.  GMP-070223-U81

Servicios

  1. Guardias Corporativos y Tácticos (Armados), así como guardias de Seguridad Personal (Escoltas) en los que se encuentran distinguidos militares retirados como Generales, Jefes, Oficiales y tropa de las fuerzas armadas de nuestro país, y elementos con carrera policial, personal civil con carrera técnica y profesional, estrictamente seleccionado, con la mejor capacitación y equipo de ultima generación, con presencia en mas de diez estados de la Republica Mexicana, como Baja California Norte y Sur, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Sonora, Tamaulipas  Sinaloa y el propio Distrito Federal, con equipos de primer nivel.

Fotos y vídeos

Opiniones de Grupo Maya Proteccion Personal, Privada y Empresarial, S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio