InfoisInfo México

Grupo Musical Nueva Era
Grupo musical en Culiacán

www.musicalnuevaera.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (667) 16.801?

Dirección

Calle Joaquín Redo 122 poniente Colonia Gabriel Leyva. C.P. 80030, Culiacán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Musical Nueva Era

Música en vivo en Culiacán, Conjuntos musicales en Culiacán, Música boda en Culiacán, Música versátil en Culiacán

Somos una organización musical de altos objetivos, conformada en Culiacán Sinaloa , en la cual encontraras DIVERSIÓN, CALIDAD Y PROFESIONALISMO.

Amenizamos cualquier tipo de eventos sociales:
BODAS,XV AÑOS,GRADUACIONES,ANIVERSARIOS,EVENTOS EMPRESARIALES ETC.

11 JÓVENES Y EXPERIMENTADOS MÚSICOS son los encargados de proyectar a través de sus instrumentos y excelentes voces el ambiente que tu evento requiere (teclados,guitarra eléctrica,guitarra acústica,bajo eléctrico,percusiones,batería,acordeón, sección de metales (trompeta,trombón y saxofón) y tres vocalistas(dos hombres y 1 mujer).

Entendemos la importancia de su acontecimiento por ello la IMAGEN de nuestros músicos y personal de STAFF estarán siempre a la altura del mismo, por lo que le aseguramos que siempre los vera debidamente uniformados, sin dejar de lado que su comportamiento durante su evento sera siempre respetuoso y con actitud de servirle.

!!Nuestro éxito se basa en el DINAMISMO, JUVENTUD Y EXPERIENCIA de nuestros integrantes, en base al desarrollo de rutinas y coreografías que en todo momento tendrán a sus invitados a la expectativa de lo que sucederá!!!

INSTRUMENTALES,ROMÁNTICAS,POP,CUMBIAS,SALSA,MERENGUE,NORTEÑAS,BANDA,ROCK AND ROLL,MUSCA DE ÉPOCA 60s,70s,80s son solo algunos de los géneros musicales que estarán presente en su evento.

Nuestro músicos y cantantes realizan varios CAMBIOS DE VESTUARIO Y ACCESORIOS de acuerdo a los temas interpretados, proyectando así una atmósfera mas cercana al género musical,artista o grupo que en ese momento se interpreta.

Contamos con un excelente equipo de AUDIO E ILUMINACIÓN así como también ARTÍCULOS DE ANIMACIÓN que le darán una gran tonalidad de fiesta y celebración a su evento.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Grupo Musical Nueva Era (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio