InfoisInfo México

IFA Seguros
Seguros de autos en Culiacán

www.ifaseguros.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 667726477?

Dirección

Rcda. del Marqués 3973, Fraccionamiento Rincón Real, 80028 Culiacán Rosales, Sin., México. C.P. 80028, Culiacán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de IFA Seguros

Seguros de vida en Culiacán, Seguros de gastos médicos en Culiacán, Agente de seguro en Culiacán

IFA Seguros, es una empresa que nace en 2021, formada por asociados con más de 7 años en el medio asegurador en México, nuestras especialidades son los Seguros de gastos médicos mayores, seguros de vida, planes de ahorro e inversión, automóviles y siniestros. Buscamos la capacitación continua de nuestro personal para mantener nuestros estándares de calidad hacia nuestros clientes.

Asesoramos y orientamos a nuestros clientes para que contraten los seguros que mejor se adapten a sus necesidades. Nacimos con la convicción de que podemos unir voluntades para facilitar el acceso a cada uno de los mexicanos para que de esta forma contraten los diversos servicios de seguro, y de esta manera protejan su patrimonio y el de los suyos.

¿Por qué IFA Seguros?
  • Sabemos que con Tecnología, creatividad y profesionalismo podemos llegar a ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes, lo cual nos posiciona como una agencia disruptiva e innovadora con respecto a otras agencias del mercado y nos ha permitido tener un alcance nacional.
  • La vida por sí misma es complicada, los accidentes suceden, en IFA Seguros queremos que te preocupes en lo que realmente importa, permítanos ser más que su agente de seguros, permítanos ser su asesor de seguros, sabremos encontrar la mejor solución que se adapte a su presupuesto y dé respuesta a sus necesidades.
  • Nuestra filosofía es velar siempre por los intereses de nuestros clientes, tratar a los socios como un aliado, sembrar y cosechar relaciones de confianza, eso es lo que nos mueve, queremos ayudarlo a desarrollar y potencializar su futuro.
Servicio EspecializadoOtorgamos al cliente un servicio personalizado, el cual permite tener una comunicación directa con nosotros, con la confianza de llamar en cualquier momento para aclarar dudas y cuestiones relacionadas con sus productos contratados.

Asesorías sin CostoFacilitamos las mejores asesorías y el acompañamiento adecuado para que el cliente pueda decidir entre los diversos seguros del mercado, seleccionando el que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea que necesite ayuda para proteger sus bienes, proteger su futuro y el de su familia, generar un plan de ahorro, entre muchas posibilidades más.

Satisfacción GarantizadaEstamos comprometidos en analizar, desarrollar y brindar planes de seguros justos y competitivos que den solución a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a través del uso de la mejor tecnología y la mejora continua de nuestros procesos.
Acompañamiento en SiniestrosEl cliente de IFA Seguros sabe que no está solo, que cuando se presente un siniestro, estaremos a su lado, para con gusto poder asistirlo en todo el proceso.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Seguro de AutomovilEl tener un automóvil con las características de seguridad más avanzadas del mercado, no nos exenta de los accidentes. El compromiso de IFA Seguros es garantizar protección a través de nuestras pólizas de seguro de automóviles con sus diversos precios y coberturas, tenemos la mejor opción para tí.

Seguros de Vida: RetiroEl futuro es hoy, asegura un retiro digno en el aspecto financiero, te asesoramos para crear un plan de ahorro a tu medida, protegiéndote contra invalidez y fallecimiento. Una de las múltiples ventajas de estos planes, es que son deducibles de impuestos.

Seguros de Vida: Educación.Asegura la educación profesional de tus hijos, cubriendo todos los gastos necesarios, ya que este tipo de planes brinda una suma asegurada para los beneficiarios, que recibirán el ahorro garantizado al final del plazo contratado o ante fallecimiento de los padres.

Seguros de Vida: AhorroUn seguro de ahorro es una herramienta vital para alcanzar tus metas. Ahorra HOY, para que el día de mañana puedas tener una seguridad y estabilidad financiera.

Seguros de Vida: ProtecciónGarantiza tu seguridad financiera y da tranquilidad a tu familia ante fallecimiento o invalidez, con soluciones de seguros a bajo costo que ofrecen una suma asegurada, al presentarse estas lamentables situaciones.

Seguros de Gastos Médicos MayoresLo más importante es la salud, y en IFA seguros es prioridad el brindar planes de seguro de gastos médicos mayores que cubran protección para ti y tu familia, para que en caso de enfermedad o accidente, no se comprometa el patrimonio familiar.

Seguros de CasaAdquirir una casa es una de las inversiones financieras más grandes de nuestras vidas, analiza en qué situación quedarías si algo le sucediera, en IFA Seguros te ayudamos a evitar esas preocupaciones. Gracias a los seguros de CASA que te darán la tranquilidad de saber que está protegida contra imprevistos, así como también sus contenidos. Te ofrecemos pólizas diseñadas para satisfacer necesidades actuales y futuras, con la máxima cobertura de hogar.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de IFA Seguros (1)

ifaseguros 19/07/2022 Comentario del propietario

Excelente Servicio, muy buena atención y asesoría.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio