InfoisInfo México

Kargo Montacargas
Refacciones industriales en Culiacán

www.KargoMontacargas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 760 61 7?

Dirección

Calzada Aeropuerto #2839, Colonia Bachigualato. C.P. 80140, Culiacán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kargo Montacargas

Renta de Montacargas en Culiacán, Venta de maquinaria en Culiacán, Mantenimiento montacargas en Culiacán, Maquinaria industrial en Culiacán

Líderes regionales indiscutibles para la Venta, Renta y Servicio a Montacargas.
Reconocidos también principalmente por nuestro eficiente servicio y trato con el cliente.
Además contamos con uno de los inventarios más completos, por lo que ofrecemos los costos de refacciones más baratos del mercado.
Mientras que podemos ofrecer servicios únicos para las necesidades de su montacargas: Desde el cambio de llantas, hasta un servicio preventivo o correctivo.

Con casi 10 años de experiencia, sabemos lo que SU negocio necesita para crecer, y es por eso que contamos con equipo para toda clase de necesidades: Montacargas neumáticos y sólidos, Montacargas de combustible y eléctricos y todo lo que éste pueda necesitar, todo de calidad garantizada.

Contamos con un amplio inventario de piezas de calidad de fábrica al precio más barato, con servicio de envío a todo México.

Rentamos equipos por día, por semana, por mes o por temporada, dependiendo cuál sea su necesidad.

Y además, pensando en la capacidad adquisitiva de su negocio, ofrecemos un amplia variedad de Montacargas tanto nuevos como reconstruídos, los cuáles puede descubrir y conocer en nuestra página de internet.

No buscamos ser conocidos por alta publicidad y mercadotecnia, sino por el trabajo bien hecho que hemos ofrecido siempre, la búsqueda de la satisfacción de cada cliente al buscar hacer las cosas rápido, barato y de la mejor manera.

Preguntando por nosotros, se dará cuenta de lo que se logra cuando un negocio y KARGO pueden lograr al trabajar juntos.

Somos una empresa 100% sinaloense buscando poder servir y ayudar a más empresas como tú en todo el país.

Siendo distribuidor reconocido de TVH - Totalsource, la empresa más grande a nivel mundial en reacciones para maquinaria de manejo de materiales, podemos ofrecerle y conseguirle casi cualquier pieza que necesite de cualquier parte del mundo.

Aclaramos que ofrecemos los mejores precios, no por buscar productos, herramiento y equipo barato, sino por el gran labor que hemos hecho y encontrar a los mejores proveedores en todo el mundo para ofrecerle, una experiencia de servicio.

¿Qué esperas? ¡Queremos trabajar contigo!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En cuanto a productos: Kargo Montacargas le ofrece un amplio catálogo en lo que necesite.
Trabajamos con todo tipo de montacargas: Americanos, Europeos y Asiáticos; De combustible de Gasolina, Gas LP, Diesel o montacargas eléctricos; De llanta sólida, neumática o rudomática.
Mientras que nos dedicamos principalmente a la venta y renta de montacargas, también contamos con aditamentos para su equipo, tales como: Alarmas, Asientos, Repuestos, Desplazadores Laterales, Para ver más visite nuestra página www.KargoMontacargas.com
Conocemos las necesidades y capacidades de muchas empresas por lo que vendemos además: llantas de todo tipo, baterías para montacargas eléctricos, y refacciones de calidad de fábrica al precio más barato que pueda encontrar.
Las refacciones son hechas bajo los estándares de calidad de la empresa o fábrica diseñadora, y son siempre respaldados por la empresa.

En cuanto a Servicios: Kargo da cualquier servicio de reparación a los clientes y sus equipos en toda la región. Hacemos servicios preventivos y correctivos para ayudar a prolongar la vida útil de su maquinaria.
Tenemos herramienta y maquinaria única en la región para hacer un cambio de llantas de cualquier tipo en tan solo minutos.
Rentamos equipo por día, semana, mes o temporada, dependiendo de su necesidad.
Leer más...

Marcas

Tenemos más de 10 años en el negocio, haciendo siempre un trabajo limpio y honesto, por lo que nuestros proveedores nos respaldan:
Todas nuestras refacciones son importadas por TVH - TotalSource, número 1 a nivel mundial para la venta de partes de maquinaria para el manejo de materiales: www.irmn.com
Vendemos sólo lo mejor en cuanto a baterías para montacargas eléctricos: Usamos DEKA, proveniente de East Penn Manufacturing Inc, líder en venta de baterías: , http://www.eastpennmanufacturing.com/
Y somos distribuidores oficiales de la marca HELI para montacargas, la cual se caracteriza por mantenerse a la vanguardia en tecnología y su rápido crecimiento... Además de su bajo precio: , http://www.helichina.com/english/index.aspx

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Kargo Montacargas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio