InfoisInfo México

Clinica Quiropractica y Terapia Fisica
Terapia física en Culiacán

laquiropracticaysusalud.blogspot.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (667)162-087?

Dirección

Dr Mora 1522. Las Quintas.. C.P. 80060, Culiacán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clinica Quiropractica y Terapia Fisica

Quiropráctico en Culiacán

Clínica Quiropráctica y Terapia Física. Dr. Mario López Egusquiza D.C.

Médico-Quiropráctico

Contáctanos: CITAS HOY: Clínica Quiropráctica 667.258.0536 o Cel: 667.162.0879

Dirección: Dr. Mora #1522, Las Quintas, Culiacán, Sinaloa, México.

Redes sociales

Productos

La Clínica Quiropráctica y Terapia Física lleva 28 años ofreciendo con excelente resultados un método no quirúrgico y sin medicamentos dañinos para el tratamiento de condiciones y diagnósticos comunes de la columna vertebral.   "En la Clínica Quiropráctica y Terapia Física le ofrecemos una experiencia Quiropráctica PROFESIONAL y excepcional en un ambiente agradable y relajado, donde le proporcionaremos todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar y mantener una buena salud y calidad de vida de una manera rápida, natural y segura."   Clínica Quiropráctica está bajo la dirección del Dr. Mario López D.C., Quiropráctico de Estados Unidos con Certificación en Terapia Física, egresado de Palmer University, California, 1991.   Cédula Quiropráctica / Terapia Física Estados Unidos: CH0006512   El Dr. Mario López D.C. te atenderá personalmente en cada sesión.   Primera consulta incluye:
• Historia de salud
• Entrevista con su especialista quiropráctico
• Evaluación física de la columna vertebral
• 1era. Sesión de corrección
• Reporte radiográfico
• Recomendaciones
• Presentación de planes de cuidado y costos.   Nuestro tratamiento consiste de 7 terapias fundamentales que ayudan a recuperase SIN necesidad de cirugía y medicamentos dañinos. Esta combinación de terapias son las más efectivas para corregir problemas agudos crónicos en la columna vertebral. Están probadas con 27 años de experiencia y más de 20 mil pacientes. 1. Quiropráctica. 2. Terapia Física. 3. Técnica Gonstead / Logan Basic 4. Técnica Diversified 5. Técnica Activator 6. Técnica S.O.T. 7. Intersegmental Traction Tables, camas especiales de tracción para la columna vertebral hechas en Estados Unidos, corrigen hernias de disco - abombamiento de discos, compresión del nervio ciático, desviaciones ( escoliosis ) de la columna vertebral, estenosis, espondilolistesis, discopatia y muchas más patologías.   En qué consiste cada terapia de 1.5 horas? La terapia consiste de una combinación de la Quiropráctica (que incluye alineación y manipulación de la columna vertebral y extremidades), terapia física (que incluye ultrasonido terapéutico, estimulación muscular con varias frecuencias, tens, laser frio, calor húmedo, electroterapia, termoterapia, crioterapia, mecanoterapia, calor infra rojo, masaje terapéutico profesional (incluyendo aparatos mecánicos de lo más nuevo de Estados Unidos) acu presión digital, camas de tracción únicas en Culiacán, para la columna vertebral, terapias alternativas, y técnicas manuales Quiroprácticas suaves y diversas como Diversified, SOT, Logan Basic y Gonstead.   Dr. Especialista en corregir y eliminar: Columna vertebral, ciática, nervio ciático, inflamación nervio ciático, disco herniado lumbar y cervical, abombamiento de disco, desgaste de disco, desgaste de columna vertebral, discopatia, desviación de columna vertebral, escoliosis, espondilolistesis, lumbalgia, lumbago, contractura muscular, dolor de espalda alta y baja, columna vertebral completa, espalda dorsal, dolor de cuello, dolor de cabeza, migrañas, esguince cervical, tendinitis, bursitis, ligamentos dañados, sacro, sacro-iliaca, cadera, pierna, rodilla, tobillo, pies, lesiones deportivas, hombros, codos, muñecas, manos, túnel carpiano, estrés, accidentes de auto, caídas, dolor en columna vertebral etc.   Sin medicamentos dañinos, sin CIRUGIA, 100% NATURAL. - Evite la cirugía y los medicamentos con efectos segundarios que solamente tratan los síntomas y no la causa del problema.   AGENDA SU CITA HOY (Paquetes de terapias a costo reducido disponibles)
Leer más...

Servicios

Nuestro consejo: ¡Revisa la alineación de tu columna regularmente!
⚠️ Las desalineaciones o subluxación vertebral compromete nuestra capacidad innata para sanar, regenerar efectivamente y proteger los tejidos del cuerpo, por ello el enfoque de la quiropráctica es la restauración de la inteligencia innata del sistema nervioso a través de los ajustes quiroprácticos correctivos regulares. 
⚠️ La subluxación vertebral es una o más vértebras a lo largo de la columna que han perdido su alineación correcta y presionan los nervios que fluyen entre ellas a lo largo de toda la columna, desde la base de la cabeza hasta el sacro, causando como consecuencia un corto circuito entre los mensajes de su cerebro hacia el resto del cuerpo. La presión que ejerce la vértebra sobre los nervios al estar fuera de su posición adecuada reduce el flujo de los mensajes de funcionamiento y regeneración que deben llegar desde el cerebro hacia todos los sistemas, órganos, células y tejidos del cuerpo. Esta interrupción produce como consecuencia toda clase de síntomas, dolores y con el tiempo enfermedades. Como no siempre generan dolor inmediato o constante, pueden pasar años antes de detectar su presencia, y sin que se aborde el problema, generando daño en nuestro sistema. Las desalineaciones o subluxaciones son producto del día a día: Caídas, mala postura al dormir y sentarse, tensión, accidentes, estrés emocional y estrés químico, proceso de parto, deporte, embarazos, el uso de tecnología, sobre peso, etc.
ߑ馮bsp;Al alinear las vértebras y restablecer su posición natural, eliminamos la presión de los nervios pinzados para recuperar la movilidad, balance y flexibilidad de la columna vertebral y permitir al sistema nervioso recorrer el cuerpo con la fluidez necesaria para enviar información de funcionamiento y regeneración al cuerpo entero.
Los quiroprácticos somos especialistas calificados y especializados en el cuidado y mantenimiento, y corrección de la columna vertebral.
 Algunos beneficios reportados Gracias a la Quiropráctica:
1. Maximiza e incrementa el desarrollo neural cerebral.
2. Aumenta el bienestar general.
3. Fortalece el sistema inmune y reduce episodios de resfrío, dolor de oídos y enfermedades en general.
4. Ayuda en los casos de cólicos e irritabilidad en bebes pequeños.
5. Ayuda en casos de asma, alergias y dificultades respiratorias, reduciendo las incidencias en aquellos propensos a las mismas.
6. Mejora la estructura y la postura.
7. Mejora la habilidad de concentración.
8. Es muy efectiva en casos de desórdenes de comportamiento ya que puede generar equilibrio y bienestar emocional.
9. Ayuda en el alivio de problemas digestivos.
10. Excelentes resultados en casos de insomnio, sonambulismo y problemas para descansar.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Clinica Quiropractica y Terapia Fisica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio