InfoisInfo México

Psicología Diamante
Psicología en Culiacán

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 667184458?

Dirección

Rafael Buelna #585 ote. C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Psicología Diamante

Psicoterapia en Culiacán, Psicólogos en Culiacán

Asesoría psicológica para solucionar problemas emocionales y/o de conducta, talleres sobre desarrollo humano en las empresas, iglesias, escuelas o en cualquier lugar donde existe un grupo de personas con ganas de superarse y alcanzar el mayor bienestar posible.
Experiencia en los temas sobre la estabilidad emocional, depresión , ansiedad, estres, resiliencia, habilidades sociales, comunicación asertiva, modificación de conducta, auto-conocimiento, integración de grupos, etc.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Psicología Diamante ofrece la atención psicológica en psicoterapia clínica, de desarrollo humano, de integración laboral y grupal, asesoría educativa, y por supuesto la asesoría psicológica 

Servicios

Atención a adultos y niños, empresas, escuelas e instituciones en la asesoría psicológica para solucionar problemas emocionales y/o de conducta, talleres sobre desarrollo humano en las empresas, iglesias, escuelas o en cualquier lugar donde existe un grupo de personas con ganas de superarse y alcanzar el mayor bienestar posible.

Marcas

La Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Humanista de Sinaloa y el Seminario de Culiacán, son las instituciones que forjaron Psicología Diamante para ofrecer asesoría psicológica con prestigio profesional, académico y humanístico único en la ciudad de Culiacán. Además de diplomados y congresos de psicoterapia Gestalt, espiritualidad, duelo, técnicas psico-corporales, ciclos inconclusos, investigación científica, dimensiones del desarrollo humano, teología, neuropsicología, trabajo con sueños, bloqueos gestálticos, análisis funcional de la conducta.

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Previa cita

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Psicología Diamante (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio