InfoisInfo México

TuTarget
Search engine marketing - SEM en Culiacán

www.tutarget.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 667786942?

Dirección

Vilanova 1334. Isla Musala.. C.P. 80400, Culiacán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TuTarget

Publicidad móvil en Culiacán

Somos una agencia de Marketing Digital que da resultados.

Desarrollamos campañas efectivas que aprovechan todo el potencial del Internet ¡ para que tu negocio venda más !

Nosotros sólo nos enfocamos en aumentar las ventas de nuestros clientes, no en darles mas "likes" o seguidores, ya que eso no sirve de nada si las ventas no aumentan.
Esta frase de Daniel Molano nos inspira a mantener nuestra Visión:  “Marketing is not about winning a Cannes Lion, nor any other creative award. It’s not about generating more fans and followers on social media neither. It’s all about generating more revenue for our companies. Most marketers, creatives and executives seem to have forgotten this simple fact.”.  

Muchos mercadólogos, publicistas y diseñadores web se han perdido en eso, pero nosotros insistimos en que nuestra labor esta encaminada a lograr que nuestros clientes vendan más.

Para lograrlo aplicamos diferentes enfoques de marketing, los cuales se diseñan específicamente según las necesidades de cada campaña, e implementamos el despliegue tecnológico que sea necesario para respaldar todo el ciclo de venta, no solo la fase de prospección, sino que nos extendemos hasta el cierre de la venta. Nuestras campañas son ideales para agencias de autos, inmobiliarias, universidades y colegios privados, restaurantes, hoteles y centros vacacionales, hospitales y centros de rehabilitación.

En TuTarget solo podemos ayudarte a vender más! .. si necesitas otra cosa, debes buscar en otro lado.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Marketing Digital: Te diseñamos una estrategia digital integral para que el público en Internet te identifique como su mejor opción de compra.

Inbound Marketing: Hacemos que tu página se posicione ben en los buscadores de Internet y que te genere más prospectos calificados, interesados en tu marce y dispuestos a comprarte.

Marketing de Proximidad: Atraemos mas compradores a tu establecimiento mandando promociones irresistibles a sus celulares que te generan ventas inmediatas.

Marketing Digital que da resultados

Somos una agencia de Marketing Digital que diseñamos y operamos estrategias digitales integrales.  Hay muchas agencias de Marketing Digital, pero la gran mayoría sólo se enfoca en cosas puntuales como:
  • Diseñar páginas espectaculares  
  • Tener más "likes" en tus redes sociales
  • Mejorar el posicionamiento web
  • Ganar mas seguidores
  • Generar contenido para un Blog ...
Sin embargo a un Director Comercial de poco le sirven estos enfoques de manera aislada porque así no generan mas ingresos. Nosotros lo hacemos diferente 
Leer más...

Servicios

Marketing de proximidad
Inbound Marketing
email Marketing 
Marketing automation
Publicidad en dispositivos móviles
Publicidad en redes wifi
SEO
SEM
Desarrollo web
Diagnóstico Digital integral de sitios web
Análisis integral de estrategia digital
Capacitación

Compromiso con tus objetivos comerciales

Tu sabes bien que más seguidores o visitantes no significan nada si los ingresos por ventas no suben.  Por eso nosotros nos enfocamos en desarrollar una estrategia completa de Marketing Digital que considere la forma en que todos estos factores se van a conectar con tus procesos de venta para maximizar los resultados.   Nos comprometemos en apoyar todo el ciclo comercial, no solo la generación de prospectos, sino también el acompañamiento, el cierre y la postventa.  Si quieres vender más, acércate a nosotros.  En TuTarget nos atrevemos a ir más allá de lo convencional para hacer que tu empresa venda más.
Leer más...

Marcas

Tutarget
Google
Bing
Yahoo
Facebook
Youtube
Salesup!
Zoho CRM

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de TuTarget (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio